INBISPORT participa en el proyecto «Sistemas flexibles, modulares y de bajo coste para la creación de zonas de bajo riesgo de contagio de la Covid-19 (CoviBlock)» promovido desde el Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (IIS Aragón). El proyecto CoviBlock desarrollará el concepto de «zonas de bajo riesgo de contagio» de la Covid-19, fijando objetivos a muy corto plazo. Los resultados del proyecto CoviBlock serán aplicables en cualquier ámbito (centros hospitalarios, comercio, restaurantes,...) gracias a su concepción modular y escalable.

La Fundación para la Innovación y la Prospectiva en Salud en España (FIPSE) financia el proyecto «OSTO-STOP. Dispositivo sanitario personalizado para la mejora de la fijación de bolsas de ostomía y gestión de hernias paraestomales» que será desarrollado en el Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (IIS Aragón) por dos de sus investigadores.

Ha dado comienzo la «VII Edición del Programa SpinUp» de la Universidad de Zaragoza. INBISPORT estará presente con una iniciativa que se centra en el desarrollo de servicios y dispositivos que sirvan para mejorar la calidad de vida de personas ostomizadas.